Skip to main content

Asiste el maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a la firma del Convenio del Instituto Oftalmológico “Novavision” con Pensiones Civiles del estado de Tlaxcala; presidida por el Lic. Marco Antonio Mena Rodríguez, Gobernador del Estado de Tlaxcala, Lic. Roberto Carlos Moran Pérez, Director General de Pensiones Civiles del Estado y Dr. Everardo Castro Camacho, Director General de “Novavision”.

La firma de este convenio tiene la finalidad de fortalecer los servicios médicos en favor de los trabajadores activos y jubilados estatales. El gobernador de la entidad explicó que el convenio permitirá el acceso, a través de la Clínica de Servicios de Salud de Farmacias de Pensiones Civiles, a la atención oftalmológica que ofrece “Novavision”.

Así mismo, se refirió a trabajadores estatales jubilados: “con estas acciones queremos responder con respeto y aprecio a quienes durante muchos años trabajaron en favor del estado de Tlaxcala”.

El director de PCET, manifestó que con este acuerdo se incrementan los servicios de alta especialidad en oncología y nefrología que ofrece la Clínica de Salud de Farmacias de Pensiones Civiles del estado de Tlaxcala.

Asistieron al acto protocolario: José Aaron Pérez Carro, Secretario de Gobierno, Rene Lima Morales, Secretario de Salud, Luis miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno, Edgar Tlapale Ramírez, Secretario General del Sindicato “7 DE MAYO”, Lucas Núñez Sampedro, Secretario General del Sindicato “JUSTO SIERRA”, Rodolfo Sánchez Ortiz, Secretario General del Sindicato “JUAREZ BLANCAS”, Felipe Martínez, representante del Sindicato “MÁRTIRES DE 1910”.