Skip to main content

En las instalaciones del edificio de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se celebró una reunión protocolaria sobre el Fideicomiso Global de Trabajadores de la Educación de esta gran organización sindical.

El maestro Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del SNTE y Presidente del Comité Técnico de FIGLOSNTE 55, acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, entregó el pago de Beneficio de Seguro de Vida y Ayuda para Gastos Funerarios de FIGLOSNTE 55, a beneficiaria de un Socio de la Región Tlaxcala, lamentablemente fallecido por la pandemia COVID 19. Durante la entrega, el secretario general expresó sus condolencias a la familia, así como su respaldo solidario y fraterno.

La reunión se desarrolló con las medidas preventivas de higiene y sana distancia, en la cual se mencionó el funcionamiento de este fideicomiso de prestaciones económicas y sociales y de los rubros contemplados en este programa como son: Caja de Ahorros, Jubilación o Retiro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos funerarios, Programas de Préstamos, etc.