Skip to main content
El comité ejecutivo de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través del Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general, con la presencia del Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE en la sección 55, Mtro. Sergio Enrique Reséndiz Flores, director de Educación Básica de SEPE, Profa. Angelica Pérez Munive, Jefa del departamento de Educación Tecnológica, Prof. Eduardo García Corona, Trabajos y Conflictos de Tecnológicas de la sección 55 e invitados especiales festejaron el Dia del Maestro de Educación Tecnológica, en el salón jardín “Las Fuentes”, ubicado en el barrio Zapotla, Cuahutelulpan Tlaxcala.
En emotivo mensaje, el secretario general de nuestra organización felicitó a los integrantes de este importante nivel educativo, por la labor que desempeñan, contribuyendo a la formación integral de alumnas y alumnos, a la vez que con nostalgia mencionó a compañeras y compañeros que se nos adelantaron en el camino, que ya no están con nosotros y que sin duda alguna recordaremos siempre.
El Mtro. Sergio Enrique Reséndiz Flores, director de Educación Básica, reconoció a las maestras y maestros por su diario desempeño en las aulas, desarrollando diversas actividades que fortalecen los conocimientos de los educandos tlaxcaltecas.
En su intervención el Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, saludo y destacó la importancia de este gremio y su aportación en la formación de alumnas y alumnos que atienden día a día en las escuelas de educación básica.
Durante el evento se hicieron entrega de 6 reconocimientos por 30 años de servicio y 3 reconocimientos póstumos.
Acompañaron el evento el Lic. Bladimir Zainos Flores, diputado, Prof. Edilberto Ramos, invitado especial, entre otras autoridades. Los maestros y maestras festejadas degustaron de los platillos preparados en un ambiente de armonía y alegría. No faltaron las fotos del recuerdo.