Skip to main content

En el marco de los festejos del Día del Maestro, asistió el secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Jorge Guevara Lozada, en compañía del Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE en la sección 55, e integrantes del comité ejecutivo seccional, a la convivencia de la Delegación D-1-32 del nivel de primarias, realizada en el salón social de la unidad habitacional Santa Cruz, de la ciudad capital de Tlaxcala.

Durante el acto protocolario las autoridades sindicales felicitaron y reconocieron el desempeño y compromiso de los docentes presentes e hicieron entrega de 1 reconocimiento al Supervisor de Zona Escolar 20, Mtro. Orlando Méndez Suárez, por 40 años de trayectoria educativa, así mismo entregaron 3 reconocimientos por 30 años de servicio a Prof. Enrique Castillo de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”; profa. Ruth Rodríguez Cuamatzi de la Escuela Primaria “José María Morelos”; Profa. Alma Rosa Torres Carro de la Escuela Primaria “Miguel Alemán”.

En un ambiente festivo, las maestras y maestros de la delegación D-1-32 degustaron ricos platillos y un pastel con motivos alusivos al Día del Maestro, el cual fue partido por los docentes galardonados, autoridades sindicales, Profa. Margarita Tehozol Zamora, enlace de la sección 55, Prof. Edilberto Ramos, invitado especial y la Profa. Fabiola Marín León, secretaria delegacional.