Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través del Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general; Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE en la sección 55; Profa. Sonia López Rodríguez, Trabajos y Conflictos del nivel superior; festejaron al Colaborador Universitario UTT, en el salón social “El Tirol”, ubicado en Ocotlán, Tlaxcala.

Acompañaron este importante evento autoridades educativas, sindicales e invitados especiales, destacando la presencia del Ing. Oscar Espinoza de los Monteros, representante personal del Dr. Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública del Estado; Mtro. Rene Octavio Bañuelos Zempoalteca, en representación del Mtro. Marco Antonio Castillo Hernández, rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala; Mtro. Oscar Martínez de los Santos, secretario de la Delegación d-5-1, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, las autoridades sindicales y educativas expresaron un amplio y efusivo reconocimiento por el desempeño de este importante sector educativo, que día a día contribuye a al empoderamiento del estado con su compromiso en el servicio.

Durante el evento las autoridades del presídium hicieron entrega de reconocimientos por 20, 17, 15, 13, 11 años de servicio a quienes han dedicado con vocación y compromiso una parte de su vida al servicio universitario.
Para cerrar con broche de oro este importante festejo, se llevó cabo la rifa de obsequios. De igual forma se tomo la tradicional foto del recuerdo.