Skip to main content

En el marco de las fiestas patrias, asistió el Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE, y del Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acompañado de integrantes del comité ejecutivo seccional, a la Ceremonia y Colocación de Bandos Solemnes de Fiestas Patrias en Tlaxcala.

La ceremonia cívica tuvo lugar en el palacio de gobierno del estado y estuvo presidida por el Lic. Sergio González Hernández, secretario de gobierno e invitados especiales.

Se fijaron bandos en las sedes de los tres Poderes del Estado y de la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Palacio de Gobierno, Tribunal Superior de Justicia del Estado, ayuntamiento de la ciudad capital y Congreso del estado.

Acompañaron el evento distinguidas autoridades gubernamentales de los 3 poderes del estado de Tlaxcala, autoridades municipales, sindicales y educativas; destacando la presencia del Dr. Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública del estado; Martín Jiménez Olvera, Jefe de Estado Mayor de la 23 Zona Militar; Ramiro Vivanco Chedraui, oficial Mayor de Gobierno, entre otros.