Skip to main content

El secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación asistió a la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Intervención Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 291, ubicada en Tlatempan, Tlaxcala.

El acto protocolario inició con honores a la bandera, con el respeto y la solemnidad propia del evento; hubo un interludio musical por el Cuarteto de Saxofones, así como unas palabras de despedida por una alumna, entre otros.

Presidieron el evento autoridades del ámbito educativo, sindical y municipal; destacando la presencia de la Dra. Rosa Isela García Herrera, directora de educación terminal de la USET, en representación del Dr. Homero Meneses, Secretario de Educación Pública; Mtro. Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la sección 31 del SNTE; Mtra. Nora Susana García Ruiz, subdirectora académica, en representación del Mtro. Víctor Reyes Cuahutle, director de UPN Unidad 291-Tlaxcala; Lic. Ángelo Gutiérrez Hernández, presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala, e invitados especiales.

Al hacer uso de la voz, las autoridades felicitaron a las y los egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa, augurándoles éxito en el desempeño de sus conocimientos en beneficio de las y los alumnos tlaxcaltecas.

Al cierre de la ceremonia se realizó el ultimo pase de lista y se entregó la documentación a las alumnas y alumnos que concluyeron su preparación profesional en el ámbito mencionado, a la vez que se tomaron las tradicionales fotos del recuerdo.