Skip to main content

Asiste la Mtra. Bertha Salazar García, de la Secretaría de Promociones Económicas, en representación del Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a la Ceremonia de Graduación de Posgrado en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 291, ubicada en Tlatempan, Tlaxcala.

El evento fue presidido por autoridades educativas, sindicales y municipales; destacando la presencia de la Dra. Rosa Isela García Herrera, directora de educación terminal de la USET, en representación del Dr. Homero Meneses, Secretario de Educación Pública; Mtro. Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la sección 31 del SNTE; Mtra. Nora Susana García Ruiz, subdirectora académica, en representación del Mtro. Víctor Reyes Cuahutle, director de UPN Unidad 291-Tlaxcala e invitados especiales.

La ceremonia inició con honores a la bandera. En un ambiente de armonía y solemnidad, quienes hicieron uso de la palabra, felicitaron a las y los graduados por concluir su preparación profesional en esta gran institución, que le antecede una gran historia formativa desde sus inicios a la fecha.

Para concluir el acto protocolario se entregó documentación a las alumnas y alumnos graduados y se tomaron las tradicionales fotos del recuerdo, con las autoridades que presidieron el evento.