Skip to main content

Asistieron Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, y Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la sección 55 al 1er Foro Educativo “Evaluación Formativa en la Propuesta Curricular 2022”, realizado en la Biblioteca del Centro de Información “Juan Pablo Padilla Martinez”, de la Universidad Politécnica No. 1, San Pedro Xalcaltzinco, Tepeyanco, Tlaxcala.

Los trabajos de este Primer Foro fueron organizados por la Mtra. Alba Susana Hernández Hernández, titular del Departamento de Primarias de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala.

Las actividades fueron desarrolladas y coordinadas por el Dr. Sergio Tobón, Ponente de este Primer Foro en el estado de Tlaxcala. Se organizaron mesas de trabajo en las que participaron docentes de las diferentes zonas escolares; al término se expusieron las conclusiones de los trabajos realizados. Sin duda alguna, un trabajo satisfactorio para los presentes.

Acompañaron este importante acontecimiento autoridades del ámbito educativo, sindical e invitados especiales, destacando la presencia de jefes de departamento de niveles educativos, jefes de sector, personal de supervisión, entre otros.