Skip to main content

Con la casa magisterial repleta de familias completas que vestían las casacas de su sección 53, se desarrolló en el municipio de Culiacán la XXXV Temporada de Softbol Magisterial.

Ovacionando a sus equipos y conviviendo con sus compañeros agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se desarrolló la fiesta deportiva que ya es tradición en el gremio.

82 equipos se disputaron el triunfo que, finalmente fue obtenido por xx

El líder Sindical, José Fernando Sandoval Angulo presente acompañado de algunos ex líderes magisteriales, directores, coordinadores de zona y el pleno del Comité Ejecutivo Seccional, señaló que estas contiendas deportivas dan muestra de la gran familia que es la Sección 53.

Dijo que entre más unificado esté el gremio, más listos estarán para enfrentar las adversidades que se viven cada año, y que crecen en esta época de transición, en la que el gremio tiene que defender la casa tal como lo hacen en esta Temporada de Softbol, con el corazón y alma por su Sindicato y sus familias.

La temporada lleva ahora los nombres de dos distinguidos deportistas que consiguieran para México la medalla de bronce en SOFT-BOL en los panamericanos de Lima, Perú.

Ellos son miembros orgullosos de la sección 53 del SNTE.