Skip to main content

Toma protesta Comité Técnico de FigloSNTE 53 periodo 2022-2026

23 de junio de 2022

Encabezada por el Secretario General de la Sección 53 del SNTE y Presidente del Comité Técnico de FIGLOSNTE 53, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte, se llevó a cabo la Cuadragésima Quinta Asamblea General Extraordinaria de Representantes de Socios de los Fideicomisos FigloSNTE 53 F/6 Y FigloSNTE 53 Inmuebles f/213.

En la misma asamblea, el líder magisterial nombró a la Mtra. Alma Georgina Muñoz Zavala como Vicepresidenta del Comité Técnico del Fideicomiso FigloSNTE 53 para el periodo 2022-2026, patentado en el artículo 87 del reglamento de los socios del fideicomiso y una vez que ésta reúne los requisitos conforme al artículo 88 de este mismo documento.

El Mtro. Madrid Uriarte reconoció el trabajo del Comité Técnico saliente, a quienes agradeció su gran labor y pidió a los nuevos integrantes el ir siempre en la lucha permanente con el corazón, entendimiento y fuerza como lo ha hecho siempre la sección 53.

“Les llamó a asumir esta responsabilidad. Son siete mujeres y cinco hombres, lo que me llena de satisfacción porque denota que el rumbo de la equidad de género va por buen camino. Aprovecho para decirles también a los jóvenes caballeros, a refrendar el compromiso con la región y privilegiar la atención como dirigentes. Sigamos con esa fuerza con la que lo hicieron como representantes de socios.

Maestro Camilo, decirle que la Maestra Alma es un cuadro valioso de la sección 53 y seguirá sin duda con su trabajo con lealtad y entrega. Es una compañera que se sabe de qué está hecha, porque ha hecho siempre su trabajo con entrega y profesionalismo.

Los ex secretarios la avalan, es una mujer reconocida por el maestro Daniel Amador y ella es la muestra de la búsqueda de fortalecer el equipo que conformamos en la sección 53.

Llamarlos a todas y todos, porque el trabajo apenas inicia y los trabajos tienen que ser comprobados”.

Finalmente, agradeció que siempre le acompañan la Directiva General Seccional, ante lo que expresó que es ese compañerismo en lo que radica el equipo y la libertad de transitar en beneficio de cada uno de los agremiados.