Skip to main content

Sección 53 y 32 se reúnen para converger ideas y mejorar sus fideicomisos magisteriales

Culiacán, Sin., 30 de junio de 2022.

Para compartir experiencias entre secciones sindicales y conformar un fondo que permita dar mejores resultados a las y los agremiados, recibe el Secretario General del SNTE 53, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte, a integrantes de la Directiva Sindical y Comité Técnico de Figlosnte 32 del estado de Veracruz, que encabeza el Mtro. Daniel Covarrubias López.

“Gracias por acompañarnos y por tener este acercamiento, quiero decirles que nuestro fideicomiso es confiable y se tienen ya varias generaciones y se cuenta con 18 mil afiliados. Somos el fideicomiso más grande y para nosotros es importante que vengan, que confíen y los sinaloenses estamos complacidos con su presencia y ojalá podamos seguir estrechando los lazos con ustedes para fortalecer y mejorar los beneficios de los trabajadores de la Sección que encabezo.

Yo les entrego el saludo respetuoso de nuestra directiva sindical y del fundador de este fideicomiso que es el maestro Daniel Amador, nuestro líder moral. No se van a arrepentir de estar en Sinaloa y de buscar encontrar sinergias e ideas para su fideicomiso en su estado”, les dijo el Mtro. Madrid Uriarte.

Por su parte, Daniel Covarrubias, líder de la Sección 32 señaló que su visita tiene el objetivo de encaminar por un solo rumbo los esfuerzos y mejorar los beneficios de los representados.

Recalcó que este acompañamiento y recorrido de las obras de beneficio común es un trabajo y resultado de una labor constante de los trabajadores de la educación, que les permite ver resultados que buscan replicar.

Como parte de la reunión estuvieron, el MC. Christopher Pacheco Pérez, Director General de Despacho de Asesoría Financiera (DAFI) S.C.; el Prof. Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador general del equipo; integrantes del Comité Técnico de Figlosnte 53 y de DAFI.