Se reúne Madrid Uriarte con Sector V de Primarias

Culiacán, Sin., 23 de mayo de 2022.

A fin de seguir de cerca el trabajo sindical y coordinarse para entregar mejores resultados a las y los agremiados, se reunió el Secretario General, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte con el Jefe de Sector V de nivel primaria y Supervisores de las zonas escolares 019, 020, 022, 028, 033, 035, 044 y sus respectivos equipos de apoyo.

En el acercamiento, el líder sindical les llamó a seguir trabajando por el bien de la educación y de la certidumbre de los derechos laborales de los agremiados a la sección 53.

Madrid Uriarte les explicó que durante su estancia al frente de la Sección no se trata de un ejercicio unilateral de poderes, hay un entendimiento entre las partes, donde cada quien hace lo que le toca por el bien colectivo.

“Cuando el jefe del sector encuentra apoyo con el supervisor y el supervisor con sus directivos y el directivo con sus trabajadores no hay dificultad, pero si todos ven de manera equivocada a la figura sindical pues no van a poder transitar y conseguir sus metas laborales, van a tener un choque y un enfrentamiento. Al final nadie somos indispensables, pero todos somos necesarios en un ejercicio y cada una de las cosas que vamos haciendo abona a la educación, ese es nuestro objetivo final y al que hay que enfocarnos”.

Detalló que se ha reunido 4 veces con el gobernador buscando siempre responderles a los maestros, porque esa es la tarea a la que ha sido llamado y al que se compromete.