Skip to main content

Recorre Madrid Uriarte el municipio de Rosario para llevar información al magisterio

Rosario, Sin., 08 de julio de 2022

Para llevar información valiosa a las y los trabajadores de la educación y poner a disposición de la región Rosario a todo el equipo que conforma la Directiva Sindical Seccional para cualquier gestión o duda, acudió el Secretario General del SNTE 53, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte.

El líder magisterial presidió un cálido encuentro con Secretarios Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo de la Región, donde se abordaron primordialmente temas relativos a los resultados de las demandas salariales y prestacionales 2022.

El maestro Ricardo expresó primero todo el afectuoso saludo sindical, de la Directiva Sindical Seccional.

“Después de saludarles, quiero reiterarles nuestro compromiso como Secretario de su sección, ponernos a la orden para sus dudas respecto al incremento salarial y aprovecho para decirles que nuestros compañeros jubilados están en nuestras gestiones, y quiero informarles que en la comunicación con el gobierno estatal estamos buscando apoyos para ustedes”, dijo.

Destacó que las gestiones realizadas con el mandatario estatal y la secretaría de educación, van por buen camino y ante ello como sección tendrán las prestaciones que por tanto tiempo se ha luchado por tener y por mantener.