Skip to main content

Para recoger necesidades y gestionar mejoras, acude Madrid Uriarte a secundaria en el Huitussi

Guasave, Sin., 31 de mayo de 2022.

Acompañado del ex secretario general, Prof. Óscar Beltrán Ruíz, de la Directiva Seccional Sindical y de la coordinación sindical de Guasave, el líder Sindical de la Sección 53 del SNTE, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte visitó al colectivo de la Escuela Secundaria “Río Sinaloa” del Huitussi, en el municipio de Guasave.

El equipo de trabajadoras y trabajadores de la educación, recibió al Mtro. Madrid Uriarte y aprovecharon para refrendar su apoyo para continuar consolidando la unidad sindical “somos una región de grandes líderes que nos han brindado experiencia y enseñado que la unidad es la fortaleza de nuestra sección sindical”.

El Mtro. Ricardo Madrid reconoció el trabajo sindical de la representante del CT 66, Norma Alicia Gutiérrez Sánchez, y de la directora Julia Celina Beltrán Castro a quienes les expresó que la esencia de la sección sindical es entregar resultados a sus agremiados.

“Todos los días nos levantamos a trabajar y dar lo mejor a ustedes de la mejor manera y con el mejor ánimo porque para eso estamos. El equipo que me acompaña está para ir transitando en este nivel de secundaria y cada quien en su nivel recogiendo las necesidades y buscando solucionar lo antes posible.

Venimos a escucharlos y ver que podemos abonar a los planes de trabajo que ya enlistó para bien de la clase trabajadora la sección sindical”.

El líder sindical platicó de manera cercana con cada docente y explicó lo que refiere a la conformación del plan petitorio estatal, lo que significa que el SNTE 53 siga teniendo la oportunidad de decidir en los bienes colectivos para las y los trabajadores de la educación.