Skip to main content

Para felicitar personalmente a docentes reconocidos con 28 y 30 años de trayectoria acude el líder sindical al puerto mazatleco

Mazatlán, Sinaloa, 13 de julio de 2022.

Para acompañar en la entrega de reconocimientos a trabajadores de la educación de la Delegación D-I-32 de nivel primaria con 28 y 30 años de servicio, asistió al municipio de Mazatlán el líder magisterial de la Sección 53 del SNTE, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte.

La delegada, Profa. Jezabel Marisela Avena Benítez, dio la bienvenida al Mtro. Ricardo y al equipo de la Directiva Seccional Sindical, que le acompañaron, también se dio cita el Jefe de Sector VI, Prof. Víctor Manuel Sandoval Ceja, la Supervisora de la Zona 031, la Profa. Iliana Alarcón Ibarra e integrantes de la coordinación sindical.

El Secretario General expresó su felicitación a las personas reconocidas y les mencionó el orgullo que le significan al considerar a los de Sinaloa, los mejores docentes del México.

“Estamos aquí celebrando con ustedes la unidad sindical y celebrando que cerramos un nuevo ciclo escolar sin problemas con la autoridad educativa, porque estamos haciendo bien la tarea.

Quiero agradecer a nuestro Gobernador, porque hace posible que nuestras gestiones como los incrementos salariales y las prestaciones por las que hemos luchado lleguen a buen puerto.

Hoy a algunos les entregan un reconcomiendo por haber cumplido 28 o 30 años de servicio por su labor destacada, mucho éxito y estamos juntos en el camino celebrando sus logros, porque la casa sindical reconoce a nuestros maestros sinaloenses como los mejores del país”.