Skip to main content

Para conformar agenda sindical, visita Madrid Uriarte el municipio de Ahome

Ahome, Sin., 24 de mayo de 2022.

Para conformar una agenda laboral conjunta y coordinarse en temáticas propias del gremio educativo-sindical visitó, el Secretario General de la Sección 53 del SNTE, el municipio de Ahome.

En reunión con supervisores, directivos, representantes de C.T. y delegados sindicales del nivel primaria de la Región, el Mtro. Ricardo Madrid Uriarte señaló que la visita es para ponderar la unidad como una fortaleza, visitar esta primaria “Benito Juárez” y conocer de cerca las necesidades.

“Nuestra jefa de sector sabe que cada que hemos tenido la oportunidad de estar cerca y conversar lo hacemos, y más porque somos gente de escuela por tradición. Somos también trabajadores de la educación y sabemos de las necesidades y les reconocemos siempre estar atentos y cumplir su compromiso con la educación, con su gente, con sus estudiantes en las aulas.

Los invitamos a que nos hagan saber siempre las necesidades que tienen como trabajadores porque esa es la dinámica y el trabajo sindical. Venimos a saber y a conocer sobre las gestiones que tenemos que hacer con las autoridades y traerles resultados”.

Recalcó que como líder de la Sección 53 tiene la responsabilidad de seguir con el compromiso y hacer rutas con las autoridades, tanto como sea necesario para cumplirles a los agremiados.

Así mismo, el líder sindical presidio encuentro con supervisores y directivos de las zonas escolares 001 y 006 de secundarias.