Skip to main content

Madrid Uriarte se compromete por apoyos para jubilados en Rosario

Rosario, Sinaloa, 11 de agosto de 2022.

En el lugar que ocupa “La Casa del Jubilado” y con jubilados y pensionados de la delegación D-IV-6, el líder sindical, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte se comprometió a gestionar apoyos para reparaciones de este emblemático inmueble.

Ahí mismo, reconoció el liderazgo de la Mtra. Lorena Quintanilla, de quien dijo es una maestra jubilada que siempre ha visto por el bienestar de su sección y de quienes ya dieron gran parte de su vida a la docencia.

Madrid Uriarte dijo que ha compartido como parte de su trabajo en la sección 53, por los antecesores y por él mismo, el cariño a este espacio que aglutina a los jubilados y que merece rehabilitar y que siga viendo a más generaciones pasar por él.

“Es importante el contacto y por eso estamos aquí para saludarlos de frente y estar con ustedes. La maestra Lorena tiene liderazgo y se lo reconozco, ella nos ha hecho llegar la petición de mejorar este recinto. Merece la pena porque es un espacio que ha sido testigo de muchas visitas, reuniones y muestras de cariño.

Jubilación viene de júbilo, de alegría de entrega. De estar a gusto después de haber cosechado en muchos sentidos y hoy lo hacemos patente. La unidad es la fortaleza que nos da el ánimo de salir adelante. Quiero decirles que los hermanos jubilados son parte de nuestra sección y estamos juntos en esta lucha, la lucha de mejorar sus prestaciones y de que vivan con decoro de igual forma que lo hacían cuando estaban frente a las aulas entregándolo todo con esa vocación que caracteriza a los maestros.”, dijo.