Skip to main content

Madrid Uriarte acompaña a alumnado en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022 en Estación Naranjo

Guasave, Sinaloa, 31 de mayo de 2022

Para ser testigo de honor, asiste el Mtro. Ricardo Madrid Uriarte a la escuela primaria Revolución en Estación Naranjo, Guasave, donde se celebró la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, en su etapa de Sector.

En su participación, el líder de la Sección 53 del SNTE recalcó que para la sección que encabeza lo más preciado serán siempre los estudiantes y su calidad educativa.

“Este evento es inédito porque es una ocasión especial donde quiero pedirles a los alumnos que estén relajados, porque después de vivir en el proceso de pandemia hoy vienen sencillamente a refrendar lo que sus maestros y ustedes han construido a lo largo de estos años.

Hoy somos testigos ante ustedes y les reconocemos de igual forma que a sus papás y mamás de este logro. Agradecemos a todos los que son de casa, a cada autoridad educativa y también felicidades a ustedes por este evento, sobre todo a quienes son la esencia, a los maestros que apoyaron para que los que hoy están en esta Olimpiada pudieran llegar con las mejores herramientas.

Ustedes no se preocupen pues, ya son ganadores, ya son triunfadores igual que lo son sus compañeros que les esperan en sus aulas. Esta experiencia no la van a olvidar, vayan con sus compañeros y platíquenles lo que aquí vivieron”.

Finalmente llamó al cuerpo docente y a las y los padres de familia a seguir inculcando la semilla del conocimiento y a buscar su mejor educación, para con ello mejorar el futuro de ellos, de su tierra y de su país.

Como parte de su agenda y en compañía de su equipo de trabajo, el Mtro. Madrid Uriarte recorrió la secundaria “Ing. Juan de Dios Bátiz Paredes” de la zona escolar 007, donde recogió algunas necesidades, mismas que se comprometió a gestionar ante las autoridades competentes y dijo que los resultados en su administración, tal como lo prometió serán comprobados.