Skip to main content

La unidad nos mantiene fuertes para defender nuestros derechos sindicales: Madrid Uriarte

Culiacán, Sinaloa, 12 de julio de 2022

Para mantener la cercanía con los jubilados y llevarles información de interés para ellos y sus familias, el Secretario General de la Sección 53 del SNTE, Mtro. Ricardo Madrid Uriarte, se reunió con jubilados y pensionados de la delegación D-IV-I de Culiacán.

Les dijo que desde su arribo a la Secretaría se ha conducido con pleno respeto y sin basarse en colores o afinidades de ningún tipo, porque la razón de ser de esta Directiva Sindical es hacer equipo para juntos preservar los principios y la identidad de la sección 53.

“Después de recibir la toma de nota me comprometí sobre todo a ver por los intereses y luchar por nuestros amigos jubilados y pensionados. Volteen a ver a nuestros hermanos de la federación, pregúntenles cómo cobran, y si es cada quince días o al mes, si tuvieron un tope salarial que la verdad, lastima. Hay que platicar con nuestros hermanos y considerar cómo estamos en la Sección 53 a diferencia de ellos”, dijo el líder sindical a la vez que llamó a la confianza y a la unidad de una sección que ha afrontado diversas problemáticas, diversas administraciones y con la unidad ha salido avante.

“Les pido que se sientan orgullosos de su sección, que sigan haciendo viral la unidad de la sección 53”.