Skip to main content

Sinaloa, Sin.,  01 de noviembre de 2019. 

Como ejemplo de unidad, se reúnen los agremiados a la sección 53 en  Sinaloa  municipio.

La fiesta softbolera fue el motivo de este familiar encuentro en el norte del estado de Sinaloa, al que el Comité Seccional encabezado por su líder, José Fernando Sandoval se dio cita.

En sus palabras a las y los presentes, el Secretario General de la Sección 53 enfatizó la unidad como motor de fortaleza, mismo que sigue vigente gracias al trabajo en equipo como en las jugadas de softbol, dijo.

“Nuestra organización hoy tiene buenas noticias para todos ustedes, hoy se entregó una techumbre para nuestros compañeros jubilados de la D-IV-7, y aquí estamos en la Unidad Deportiva hermosa e imponente donde la presidenta municipal, María León Rubio apoyó al maestro deportista con una inversión de poco más de un millón de pesos en iluminación para que la unidad pueda tener juegos en la noche.

Por eso quiero invitarlos a seguir  promoviendo estos encuentros que nos permiten seguir fortaleciéndonos y seguir con nuestro sentido de pertenencia”.

Acto seguido, el líder sindical inauguró la VII Temporada de Softbol  Magisterial en honor del Prof. Jesús Rafael Vea Vea en la Unidad Deportiva Magisterial, en la que agradeció la compañía de distinguidos cuadros sindicales y Ex Secretarios Generales  como son los Mtros.  Daniel Amador, Óscar Beltrán y Silvino Zavala, además de reconocer la labor incansable de la alcaldesa María León en beneficio de la educación en Sinaloa municipio.