Skip to main content

Estrechan lazos con convivencia deportiva en Celestino Gasca

Elota, Sin., 07 de mayo de 2022.

Con gran entusiasmo, los equipos representativos de Rosario-Escuinapa, Mazatlán-Concordia, Culiacán y Piaxtla fueron desfilando ante la presencia de las autoridades sindicales y educativas que se dieron cita en la inauguración del encuentro de convivencia magisterial que se lleva a cabo en la comunidad de Celestino Gasca.

El Secretario General de la Sección 53, Prof. Ricardo Madrid Uriarte, dio la bienvenida a las y los trabajadores del gremio magisterial de la región Centro-Sur y les exhortó a estar cercanos a sus equipos, a sus compañeros de plantel y a su casa magisterial para fortalecer juntos la unidad sindical.

“Quiero agradecerles su presencia y quiero agradecer el que estemos aquí, porque este tipo de reuniones obedecen a este modelo sindical que nos caracteriza.

Hoy nos acompaña una persona que es fortaleza, que contagia entusiasmo y que enaltece a esta sección como cabeza de todos nosotros, los ex secretarios y su servidor, me refiero al maestro Daniel Amador Gaxiola.

La casa sindical se complace en venir a esta región con el pretexto de convivir, de reencontrarnos, pero con una premisa fundamental que es fortalecer la unidad de la sección 53. Ese es el compromiso de esta directiva sindical y seguiremos recorriendo los municipios de la mano del deporte y de los mejores líderes.

La tares es sencilla, día a día entregarles resultados a los trabajadores de la educación, a los activos y a los jubilados por los que estamos trazando ya un plan general y un plan local de demandas, donde las autoridades ya nos están escuchando y pronto traeremos respuestas a sus manos”.

Presentes en la convivencia deportiva, los maestros Óscar Beltrán, Silvino Zavala, Lorena Álvarez, Fernando Sandoval y quien es gran orgullo y fortaleza de la sección 53: el maestro Daniel Amador Gaxiola.