Skip to main content

Culiacán, Sin., 12 de noviembre de 2019.

Como parte de las gestiones de la Sección 53, se hace entrega de cheques de estímulo de gratificación por jubilación a trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).

En evento protocolario encabezado por el director General de COBAES, Sergio Mario Arredondo, el líder magisterial José Fernando Sandoval Angulo señaló que las convergencias entre ambos, son más que las dificultades que pudieran significar los retos para dar certidumbre al gremio educativo.

El líder magisterial dijo que siempre se le va a apostar a las coincidencias para que el apoyo llegue a todos.

“Todos los que integramos la sección 53 siempre vamos a tratar y vamos a buscar que le vaya bien al trabajador activo, al trabajador jubilado y al estudiante de colegio de bachilleres, una noble institución que cumple 38 años con muchas cosas buenas.

Hoy lo único que hacemos a nombre del SNTE 53 y de COBAES es darles la tranquilidad y la certeza de un derecho ejecutado y cumplido. Sabemos que hay compañeros que siguen pendientes, pero seguimos en la lucha para que esto avance de la mejor manera, pero si no hubiera la voluntad del ejecutivo estatal, no tendríamos estas buenas noticias para ustedes.

Gracias a la generosidad y buena intención del señor gobernador es que hoy, tenemos la entrega de 38 millones de pesos; quiero decirles que con el compromiso de 3 millones quincenales para esta gratificación cumple al día literalmente”.