Skip to main content

Convive Directiva Seccional Sindical en noche mexicana en Sinaloa de Leyva

Sinaloa de Leyva, Sin., 23 de noviembre de 2022.

Acompaña el Secretario General de la Sección 53 a las y los trabajadores de la educación que se dieron cita en una velada musical mexicana con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

A la velada organizada por la coordinación sindical de la Sección 53 del SNTE, se dieron cita cientos de trabajadores y sus familias, quienes disfrutaron de la noche mexicana, la música y los antojitos tradicionales.

El líder sindical recordó las raíces mexicanas y las luchas por sus ideales de hombres y mujeres que debemos reconocer, dijo. Aprovechó para enfatizar que en nuestra sección sindical las luchas siguen vigentes por preservar los derechos sindicales a través de conquistas sindicales.

“Estamos muy complacidos, no interesan los kilómetros que debamos recorrer para estar con ustedes, desde temprano estamos listos para acompañarles y colaborar con los preparativos de esta noche mexicana.

Les agradezco lo que hacen por su sección sindical, por la educación de nuestro estado y por preservar nuestra identidad y valores para mantenernos unidos. Saludo principalmente a mis amigos jubilados que seguimos cada día trabajando por ellos, dando la cara y luchando por sus derechos ya ganados.

Sigamos adelante, vale la pena, así todos los días formaremos un equipo más fuerte. Hoy en esta noche mexicana demostramos nuestro interés y compromiso de acercamiento con cada uno de ustedes”.

Experiencia y equipo… ¡Resultados comprobados!”