Skip to main content

220 trabajadores de la Educación recibieron estímulos económicos de FIGLOSNTE 53 tras haber cumplido sus 28 y 30 años de servicio educativo.

Culiacán, Sin., 26 de mayo de 2022.

En el evento protocolario de la XXVI Entrega del beneficio por el cumplimiento del tiempo laboral de Jubilación y XXV Entrega de Beneficio por Retiro, que significan un compromiso cumplido para con los trabajadores de la educación adheridos a la Sección 53, estuvo presente el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya como testigo de honor.

Presidió el evento el Mtro. Ricardo Madrid Uriarte, Secretario General de la Sección 53 del SNTE y Presidente del Comité Técnico de FIGLOSNTE 53, acompañado de los Integrantes del Comité Técnico de FIGLOSNTE 53.

En su mensaje, el Secretario General de la Sección 53 del SNTE agradeció la presencia del mandatario estatal y auguró un futuro promisorio para este fideicomiso.

El líder sindical invitó a los trabajadores que no se hayan afiliado a hacerlo, para formar parte de prestaciones económicas y sociales, beneficios que en equipo los socios pueden lograr.

Acompañaron al Secretario General del SNTE 53, los ex secretarios generales, profesores Lorena Álvarez Gámez; Oscar Beltrán Ruiz; José Silvino Zavala Araujo; José Fernando Sandoval Angulo;  Daniel Amador Gaxiola, quien fuera el fundador del fideicomiso; Lic. Martín Pacheco, presidente del Consejo Consultivo de DAFI; MC Christopher Pacheco, director general de grupo DAFI; entre otras personalidades.