Skip to main content

Sección 52 del SNTE integra la respuesta al Pliego Nacional de Demandas 2023 de las y los agremiados al SNTE 52

El secretario general de la Sección 52 del SNTE, Prof. Martín Rodríguez Ramírez, recibió las encuestas por parte de la comisión responsable para integrar la respuesta de participación a la consulta del Pliego Nacional de Demandas 2023, convocada por el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

La Sección 52 participó responsablemente convocando a todos los agremiados a través de sus delegaciones y representantes de escuela, a participar en este ejercicio democrático que fortalece la interlocución con las autoridades y permite que las demandas sobre condiciones de trabajo, salario, prestaciones y seguridad social se tomen entre todos.

El profesor Martín Rodríguez señaló que: “Se hará llegar oportunamente a la instancia nacional de nuestro Sindicato, para que esta nutrida participación de cuenta de las necesidades y demandas de nuestros compañeros de la Sección 52 del SNTE, por lo que estaremos en coordinación con el Profesor José Luis Olvera Núñez, Representante del CEN del SNTE en nuestra Sección para realizar la entrega”.

La Sección 52 agradece a la estructura sindical y a todos los agremiados por su participación, reiterando su compromiso en la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores de la Educación en San Luis Potosí.