Skip to main content

La estructura sindical de la Sección 52 del SNTE integrada por el Comité Ejecutivo, los Comités Generales Delegacionales, así como los representantes de Centro de Trabajo y Escuela en el estado, acudieron de manera virtual a la reunión efectuada la tarde de este jueves con la dirigencia Nacional y las demás secciones del país, bajo la convocatoria del Maestro Alfonso Cepeda Salas, líder nacional quien señaló que los Trabajadores de la Educación seguimos adelante, por esta razón la agenda sindical nacional y local continúa de manera coordinada y eficiente para garantizar la representación legal y legítima en la defensa de la causas que nos dieron origen como Organización: la escuela pública y la defensa de los derechos y prestaciones de sus Trabajadores.

En la reunión virtual, participaron también integrantes del Comité Ejecutivo Nacional con temas que posteriormente y con mayor profundidad serán abordados en las secciones del país con los agremiados a través de la estructura sindical.

Para finalizar, nuestro dirigente nacional Mtro. Alfonso Cepeda, destacó la voluntad y compromiso de las estructuras sindicales en las secciones para continuar trabajando en beneficio de nuestras y nuestros compañeros, enviando a todos un fraternal saludo y la exhortación a seguir cuidando la salud y la vida con las medidas pertinentes en este confinamiento.

Por lo que con acciones como esta, el SNTE avanza en Unidad retomando el origen con visión de futuro ¡Sección 52 PreSNTE!

#Sección52 #SNTE #CertezaLaboral #PalabraDeMaestro