Skip to main content

Realiza la Sección 52 la entrega de reconocimientos de la etapa Seccional de la Convocatoria “Comparte tu experiencia”

Esta mañana, en la Sección 52 del SNTE, se llevó a cabo la Ceremonia de reconocimiento a los participantes, equipo académico y jurados de la Convocatoria “Comparte tu experiencia”, la cual, a iniciativa del líder nacional del SNTE Alfonso Cepeda Salas, se lleva a cabo en todo el país con el objetivo de conocer la experiencia de las maestras y los maestros de México durante la pandemia, además de reconocer su vocación, innovación en la enseñanza a distancia y buenas prácticas en la docencia.

En el acto, estuvieron presentes la Profesora Goreti Lizárraga Medina, integrante del CEN del SNTE, el profesor José Luis Olvera Núñez, representante del CEN del SNTE en la Sección 52, la Mtra. Ysabel Ruiz González, responsable de la convocatoria en la sección, así como el Secretario General de la Sección 52, Profesor Martín Rodríguez Ramírez, quién destacó que la convocatoria tuvo una notable aceptación por parte de los agremiados a la Sección 52, “lo que permite rescatar el testimonio de vocación de las y los maestros de todos los niveles educativos, los Trabajadores de la Educación, a quienes les expreso mi reconocimiento por su labor”.

En su intervención, el Secretario General reconoció que en las etapas de difusión, recepción y evaluación de los trabajos de la convocatoria “Comparte tu experiencia: Buenas prácticas e innovación en la docencia”, la participación del Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios Delegacionales, grupo académico y de jurado, fue de suma importancia para el éxito en el desarrollo, donde “agradece la Coordinación, asesoría virtual y contacto permanente con la Mtra. María Antonieta García Lascurain del Comité Ejecutivo Nacional así como el acompañamiento presencial de la Profa. Goreti Lizárraga, quien forma parte de la comisión a nivel nacional”.

La Mtra. Ysabel Ruiz, por su parte, realizó un recuento de la evaluación del jurado calificador, que dictaminó 41 trabajos como procedentes para representar a la Sección 52 de San Luis Potosí en la Etapa Nacional.

Cabe señalar que la Organización Sindical entregó un obsequio a cada uno de los finalistas, académicos y jurados agradeciendo su valioso desempeño que fortalece a la Sección 52.

#SNTE52
#SNTE
#Sección52
#PalabraDeMaestro
#ComparteTuExperiencia