Skip to main content

Entrega de Reconocimientos a Oficiales Administrativos y de Mantenimiento y Servicios, julio 2020

El Comité Ejecutivo de la Sección 52 del SNTE, encabezado por el Prof. Martín Rodríguez Ramírez, Secretario General de la Sección 52 del SNTE, entregó de manera simbólica los reconocimientos a Oficiales Administrativos y Oficiales de Mantenimiento y Servicios que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, así como a quienes fueron acreedores a los Premios Municipales y al Premio Estatal de Reconocimiento al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación 2020. Cabe destacar que en el estado, de manera simultánea, se realizó la entrega en las Regiones:

• Huasteca norte
• Huasteca sur
• Media
• Altiplano
• Centro

Ante las condiciones de salud que estamos viviendo a nivel mundial por el COVID-19, todas las ceremonias se realizaron en estricto apego a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, con las medidas de sana distancia para la seguridad de los agremiados y sus familias.

El Prof. Martín Rodríguez Ramírez, Secretario General de la Sección 52 del SNTE, desde la sede en la Región Media, envió un merecido reconocimiento y gratitud a quienes este año fueron homenajeados por su servicio y profesionalismo en el Apoyo y Asistencia a la Educación Potosina.

#PalabraDeMaestro
#SNTESección52