Skip to main content
Puebla, Pue. 10 de marzo de 2020
Con gran éxito se realizaron los eventos Deportivos, Artísticos y Culturales, en su Cuarta Jornada en la etapa Regional,  El Secretario General de la Sección 51 del SNTE Mtro. Jaime García Roque se ha preocupado por impulsar los Juegos Magisteriales desde el inicio de su gestión ya que permite  que los docentes demuestren sus habilidades y aptitudes en las diferentes disciplinas así como fortalecer la sana convivencia, por lo que ha asistido a las diversas regiones pertenecientes a la Sección 51 acompañado por el Mtro. Francisco Quevedo Gallardo representante del CEN del SNTE.
Así mismo felicita a todos los maestros en activo, a los maestros jubilados y al personal de apoyo y asistencia a la educación por su destacada participación, su alegría y compañerismo, así como el reconocimiento al trabajo realizado por los Responsables de cada Coordinación  Regional por la logística para la realización de dichos eventos.
Hoy una vez más se demostró que la unidad es la fortaleza de nuestra gran organización sindical y con estas actividades se comprobó que dentro y fuera del aula los trabajadores de la educación son ejemplo. Enhorabuena.