Skip to main content

Puebla, Pue. 11 de diciembre de 2019

El Mtro. Jaime García Roque Secretario General de la Sección 51 del SNTE acompañado del Mtro. Rufino Bautista Ángel Coordinador de la Región VII, Mtro. Jair Ruíz Flores Coordinador Regional de Chiautla, con miembros del Comité Ejecutivo Seccional, en “la Jornada de Atención”, estuvieron en el municipio de Chiautla de Tapia, en la escuela primaria Leona Vicario, llevando los servicios que ofrece la Organización Sindical a los compañeros agremiados de esta Región, como son: Créditos de vivienda, la actualización de Seguros de Vida, Fondo de Ahorro para el Bienestar de los Trabajadores de la Educación, Asuntos Laborales de Trabajo y Conflictos, Credencialización, Créditos Issstep, Negociación Salarial y Prestacional, contando con gran asistencia donde los compañeros pudieron encontrar solución a sus trámites personales, estos trabajos fortalecen la vida Sindical.

Visitó la clínica del ISSSTEP en el municipio de Chiautla de Tapia, se recabaron algunas observaciones que serán analizadas en la próxima reunión de la Junta Directiva del Instituto, estuvieron presentes, el Mtro. Oscar Sánchez Chávez Comisario de la Sección 51 del SNTE ante el ISSSTEP. Mtro. Ambrosio Elfego Peña de la Cruz Consejero del ISSSTEP. Mtro Rufino Bautista Ángel Coordinador de la Región VII, Jair Ruíz Flores Coordinador Regional de Chiautla.

Asistió a  la escuela primaria Miguel Hidalgo y el Jardín de niños Ameyalic que se encuentran en la localidad de Xochiltepec Jolalpan en la Región más apartada de Chiautla de Tapia, en una breve reunión de trabajo conoció las condiciones laborales de los compañeros agremiados así mismo la vocación y su profesionalismo, siendo estos elementos lo que fortalecen la vida educativa de la comunidad. acompañado por la Mtra. Guadalupe Colorado Méndez responsable de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Preescolar, Mtro. Rufino Bautista Ángel Coordinador de la Región VII, Mtro. Jair Ruíz Flores Coordinador Regional de Chiautla.