Skip to main content
Puebla, Pue. 12 de marzo de 2020
El Mtro. Jaime García Roque Secretario General de la Sección 51 del SNTE acompañado de su homologo de la Sección 23 Mtro.  Alejandro Ariza Alonso, así miso Mtro. Ramiro Rosales Acevedo Representante del CEN  del SNTE, Dr. Melitón Lozano Pérez Secretario de Educación Pública,  Mtra. Juana Soto Rivera Secretaria de Equidad  de Género y Derechos Humanos, hicieron entrega  del reconocimiento de la docente distinguida 2020, se entregaron 124 reconocimientos  a docentes de los niveles de educación Básica, educación Media Superior, educación Superior y ATP”S.  Los expedientes  recibidos fueron revisados  por la comisión paritaria  SEP-SNTE.
 Es importante resaltar que esta distinción surge  del  trabajo realizado por  el Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Educación ante las autoridades educativas,
La entrega de los reconocimientos  se realiza en el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer.
Durante el evento se dio a conocer por parte del Secretario de Educación Pública que Puebla será Sede del Congreso Nacional de Educación, así mismo  se celebrará  un coloquio que será el foro perfecto donde las docentes podrán exponer sus investigaciones y dar a conocer sus trabajos.