Skip to main content

Recientemente, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), inauguró un módulo de atención para los agremiados que acudan al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), con el que se brindará gestión y acompañamiento en el trámite y programación de estudios médicos, consultas, cuidados familiares o maternos, incapacidades, entre otras necesidades.

Cabe destacar que dicho módulo se encuentra ubicado en el área de crédito y cobranza del Complejo Médico Administrativo Central (hospital de especialidades) y laborará en un horario matutino de 9:00 a 14:00 horas, y vespertino de 15:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, a partir de este día. Los interesados deberán presentar copia de su talón de pago, así como su credencial del ISSSTEP.

Durante el evento de apertura, Alfredo Gómez Palacios aseguró que hay una comunicación permanente entre el sindicato y las autoridades del ISSSTEP, con quienes se han instalado mesas de trabajo, en las que existe disposición y sinergia para emprender acciones en favor de los trabajadores de la educación.

“Buscamos ofrecer soluciones al alcance de las necesidades del sindicato. Vamos paso a paso. Sé que con la apertura de las autoridades estatales y el compromiso del SNTE, iremos avanzando”, aseguró el líder sindical.

En su intervención, el director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez, coincidió en que existe disposición para trabajar de manera conjunta con el personal del SNTE, así como de atender las necesidades de los derechohabientes.

Con estas acciones, el SNTE 51 refrenda su compromiso para implementar estrategias que incidan en beneficios para la base.
.