Skip to main content

La sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) continúa ampliando su catálogo de convenios en beneficio de los más de 37 mil agremiados, ahora mediante una alianza estratégica con la funeraria “Camino al cielo”.

A través de dicho convenio, se proporcionará el servicio funerario sin costo para los sindicalizados, activos y jubilados, así como un descuento del 35 por ciento para familiares directos, únicamente presentando la credencial digital del SNTE 51 y el último talón de pago.

Cabe destacar que dicho servicio de asistencia final incluye: traslado, embalsamado y preparación del cuerpo, capilla, carroza, ataúd o urna, trámites legales, cremación y cafetería básica. Para mayores informes, la funeraria “Camino al cielo” se encuentra ubicada en Boulevard Forjadores de Puebla 615, Puebla, Pue. Teléfono: 22 22 85 85 29

Cabe destacar que, a casi un año de gestión, el SNTE 51 ha integrado un catálogo con más de 200 empresas de distintos ramos e instituciones educativas que ofrecen beneficios exclusivos para el magisterio estatal, con lo que se cumple el compromiso de poner en marcha un sindicato de servicios.