Skip to main content

• Actualmente, este fideicomiso cuenta con más de 23 mil socios del magisterio estatal

Puebla, Pue.

Se han entregado más de 91 millones de pesos en lo que va de la actual gestión de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a través de 333 estímulos del Fondo de Ahorro en beneficio de los agremiados que han cumplido con su tiempo de servicio y merecen disfrutar los frutos de su trabajo, destacó el secretario general, Alfredo Gómez Palacios.

Durante la más reciente entrega de 28 estímulos, por un monto superior a los 7 millones de pesos, Gómez Palacios agradeció a los agremiados la confianza que han tenido en el SNTE 51, particularmente en el Fondo de Ahorro, que actualmente cuenta con un total de 23 mil socios, lo que es una muestra de la solidez que se ha construido a lo largo de más de 3 décadas de funcionamiento.

Aseguró que la gestión que encabeza se ha enfocado en convertirse en un sindicato de servicios, que busca beneficios para la base trabajadora y sus familias, por lo que se comprometió a seguir consumando compromisos y metas.

“Yo los invito a que sigan confiando en nuestra organización sindical, no es momento ni de fobias, ni de grillas, es momento de dar resultados, de seguir creciendo”, aseveró.

Finalmente, exhortó a los presentes a cerrar filas en torno a la identidad que posiciona al SNTE como el sindicato de educación más grande del mundo y a seguir poniendo en alto el papel del magisterio como detonador de la transformación social.