Skip to main content

Con el objetivo de ampliar las opciones de preparación académica para los agremiados a la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el secretario general, Alfredo Gómez Palacios firmó un convenio de colaboración con el Instituto Francés de Ciencias, Artes y Humanidades.

Dicha institución educativa, ofrece programas en línea con hasta el 50 por ciento de descuento, en mensualidades e inscripciones de bachillerato para adultos, licenciaturas, maestrías y un doctorado, orientados al quehacer docente, sin necesidad de presentar tesis. Asimismo, oferta diversas alternativas para que los interesados puedan titularse por experiencia profesional.

En este sentido, Gómez Palacios destacó que el SNTE 51 es un sindicato de servicios, enfocado en defender los derechos de los trabajadores, al tiempo de gestionar diversas alianzas que ofrezcan condiciones preferenciales de desarrollo para el magisterio.

Para mayor información sobre este convenio se pone a disposición el número telefónico 5529031689, la dirección: 32 Poniente 316 Colonia Santa María, Puebla, Pue, así como el sitio web: https://institutofrancescah.com/.