Skip to main content

Puebla, Pue. 28 de febrero de 2020

El Ejército es la rama terrestre de las Fuerzas Armadas. En el marco del 107 Aniversario del Ejército Mexicano,  la Sección 23 y 51 del SNTE hicieron un reconocimiento a la XXV Zona Militar, conformada por hombres y mujeres  con alto espíritu de servicio siempre dispuestos a servir a nuestra Nación, cuya dirección está a cargo del Gral. de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Alfredo González Rodríguez .

Se ha venido trabajando conjuntamente, dando seguimiento institucional al  convenio de colaboración SNTE-SEDENA.  El plan de trabajo que rige la vida del SNTE,  en su eje estratégico de Corresponsabilidad Social está  refrendar el compromiso de Servicio a la sociedad entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el Ejercito Mexicano.

En su mensaje el Secretario General de la Sección  51 del SNTE Maestro Jaime García Roque,  comento que el Ejército se ha destacado por su lealtad a la patria, responsable de resguardar la Soberanía del Estado Mexicano, ejemplo de solidaridad humanitaria, apoyando a la sociedad en caso de desastre aún en las condiciones más adversas, siempre brindando su ayuda valiosa y desinteresada, esta mañana con motivo del día del ejército celebrado el pasado 19  de febrero, los Trabajadores de la Educación hacemos un justo reconocimiento a todos los soldados mexicanos por su trabajo y entrega, los maestros al igual que ustedes, estamos convencidos que hay que inculcar desde nuestros planteles escolares el respeto hacia nuestros semejantes y valores cívicos  que forman mejores ciudadanos, continuaremos trabajando conjuntamente en  las causas comunes que nos identifican, a fin de consolidar una Nación de oportunidades y progreso para todos.

 

Se contó con la presencia del:

Gral. de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Alfredo González Rodríguez, Comandante de la XXV Zona Militar.

Mtro. Alejandro Ariza Alonso, Secretario General de la Sección 23 del SNTE.

Mtro. Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE.

Gral.  Brigadier Diplomado de Estado Mayor Bernardo Reginaldo Reyes  Herrera, Comandante de la Sexta Brigada de Policía Militar.

Gral.  Brigadier Diplomado de Estado Mayor Sinecio Magaña Ortiz, Director de la Escuela Militar de Sargentos.

Coronel Médico Cirujano José Morales Gaytán, Director del Hospital Militar Regional.

#Snteunoauno

#Soysnte51