Skip to main content

• Continúa ampliándose el catálogo de convenios del SNTE 51

Puebla, Pue.

Reconocer que el esparcimiento y el deporte son necesarios para la calidad de vida del magisterio estatal, permite a la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación generar las condiciones para incluir convenios que propician la salud física y emocional de sus agremiados, informó su secretario general, Alfredo Gómez Palacios.

Lo anterior al suscribir nuevos acuerdos que ofrecen tarifas especiales en beneficio de los 37 mil agremiados al SNTE 51 y sus familiares.

Gómez Palacios añadió que el catálogo de convenios, que actualmente se conforma por más de 200 empresas e instituciones educativas, también representa una palanca de desarrollo económico, pues propicia el consumo de productos y servicios locales.

Para el impulso deportivo, particularmente la práctica del fútbol, se signaron convenios con Tuzos Puebla, que ofrece 100 por ciento de descuento en inscripciones y mensualidad; y con The Soccer Factory, que brinda un 50 por ciento de descuento en la academia de fútbol infantil y de adultos, sesiones y torneos.

Se estableció el programa de atención de la vista, ofrecido por la Óptica Bei Occhi, para la atención de problemas de agudeza visual, con un descuento del 50 por ciento al adquirir cualquier modelo de lentes; así como un acuerdo con la clínica de rehabilitación Nueva Mañana, que otorga rebajas del 15 por ciento en sus servicios.

En materia de esparcimiento, la agencia de viajes Just Traveling, el hotel y balneario Aguas termales de Chignahuapan, así como el restaurante Yaquesita, se suman a la lista de opciones de las que pueden disfrutar los docentes.

Todas estas ofertas y descuentos, están disponibles para su consulta en redes sociales, la página oficial del SNTE: https://snte.org.mx/seccion51/, así como en la aplicación “El SNTE en tus manos”.