Skip to main content

El primero de mayo es el día de la movilización de las y los trabajadores en el mundo por sus justas demandas y reivindicaciones.

Este día el Secretario General de la Sección 51 del SNTE Mtro. Jaime García Roque, asistió como cada año a la Conmemoración del Día del Trabajo, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes ante la contingencia COVID-19, acompañó al Gobernador del Estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta.
En el marco del Día del Trabajo se refrenda la defensa de los derechos de nuestros agremiados, hoy más que nunca nuestro compromiso es con los Trabajadores de la Educación.

En su discurso el Secretario de Trabajo del Estado de Puebla Abelardo Cuéllar Delgado, agradeció la presencia de los dirigentes sindicales y reconoció al Gobierno del Estado, la defensa que hacen a favor de los agremiados, en el ámbito educativo reconoció a las y los maestros el gran esfuerzo que están haciendo al realizar su práctica educativa en nuevos formatos, es sin duda una empatía que nos hace conscientes del valor del trabajo que realiza cada docente.

Nuestra certeza laboral está en la educación.