Skip to main content

Puebla, Pue.

Los agremiados a la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) podrán disfrutar de los juegos del equipo del Club de Béisbol Pericos Puebla con tarifas preferenciales, además de gozar de otros beneficios exclusivos, como resultado de la firma de un convenio entre el secretario general de dicha organización sindical, Alfredo Gómez Palacios, y el Lic. Manuel de Jesús Valenzuela Valenzuela, director Comercial y de Marketing en representación del Lic. Ignacio Trigueros Tirado Presidente Ejecutivo del club.

Gómez Palacios destacó que este convenio tiene como objetivo fomentar el amor al deporte como parte de un estilo de vida saludable, al tiempo de propiciar la convivencia familiar en el magisterio: “sabemos muy bien que una herramienta muy fuerte para evitar que los jóvenes caigan en circunstancias nocivas para la salud, es el deporte. Pero también sabemos de la importancia de la integración familiar entre nuestros compañeros, por eso, esta organización sindical voltea a ver al club Pericos y signa este convenio”, subrayó.

En su intervención, Lic. Manuel de Jesús Valenzuela Valenzuela se dijo satisfecho con esta colaboración, ya que contribuye al fomento deportivo y a crear espacios de sano esparcimiento para los maestros. Así mismo, explicó que entre los beneficios para el SNTE 51 se consideran:

• Pases gratuitos para la serie “Juntos por el 6”, en las siguientes fechas: martes 1°, miércoles 2 y jueves 3 de agosto, acreditándose como agremiados en la taquilla del Estadio Hermanos Serdán, al menos media hora antes del juego.
• 50 por ciento de descuento en la adquisición de los Pericobonos.
• Descuentos del 25 por ciento en todos los juegos de rol regular en una ventanilla especial.
• 50 por ciento de descuento para los hijos de los agremiados en los cursos de verano que realice el equipo.
• Llevar a cabo una clínica del béisbol para trabajadores.
• La celebración de un juego especial con el nombre del SNTE 51.

Cabe destacar que para hacer válido lo anterior, los agremiados sólo deberán presentar su credencial sindical vigente o su último talón de pago.

Con estas acciones, el SNTE 51 reitera su compromiso con sus agremiados para gestionar beneficios que inciden en su calidad de vida.