Skip to main content

Se entrego a cada agremiado un monto total y único de 276 mil 899 pesos.

“La jubilación representa una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo en diferentes aspectos de la vida”, destacó Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el marco de la entrega del estímulo único por jubilación a 71 agremiados.

En este sentido, Gómez Palacios celebró el legado que los jubilados han dejado tanto en la organización sindical, como en las escuelas, al tiempo de subrayar que se trata del inicio de una nueva etapa en sus vidas, llena de oportunidades y descubrimientos.

“Es momento para reflexionar sobre su legado y al hacerlo, disfruten de la satisfacción del haber cumplido con su vocación, su profesión, sus familias. Cumplieron con México. Su país está agradecido y orgulloso de su labor. El sindicato está orgulloso de ustedes”, recalcó el líder sindical.

Cabe destacar que dicho estímulo es resultado de las aportaciones de los docentes al Fondo de Ahorro para el Bienestar de los Trabajadores del SNTE, esquema establecido mediante el cual se brinda crédito y estímulos económicos, a los agremiados que funjan como socios del mismo. En este sentido, los beneficiados recibieron un monto total y único de 276 mil 899 pesos.

Este evento también contó con la presencia de Omar Castañeda Ramiro, director del Fondo de Ahorro, así como con autoridades sindicales y docentes invitados.

El SNTE 51 reitera su compromiso con el bienestar de los trabajadores al servicio de la educación, con sus familias, y reconoce el trabajo de docentes activos y en retiro.