Reconocimiento a maestras de la sección 5 por su destacada labor docente

Omar Pereyra Pérez expresó, a nombre del Comité Ejecutivo Seccional, su reconocimiento a las maestras que pusieron muy en alto su trabajo docente y que orgullosamente pertenecen a la sección 5 del SNTE.

El Delegado Especial indicó que es de suma importancia resaltar el talento de las compañeras maestras, quienes, gracias a su dedicación y vocación de servicio, fueron reconocidas por el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, con medallas y 50 mil pesos para cada región, medalla y 100 mil pesos para el maestro del año.

El dirigente magisterial destacó que con orgullo extiende una amplia felicitación por tan extraordinario trabajo a Nancy Jazmín Flores Martínez, de la Escuela Primaria Benito Juárez de Saltillo, maestra del año a nivel estatal; así mismo a Zahila Nefthaly Gaytán Campos, del Jardín de Niños Edelmira Mayagoitia, de Ciudad Acuña y Ana Luisa González, de la Supervisión de Educación Física 103 de Saltillo, maestras ganadoras en la etapa regional.

Pereyra Pérez reconoció la labor del maestro Noé Villarreal Cantú que, desde el 2017, ha representado a nuestra Organización como parte del jurado para otorgar la presea al Mérito Magisterial y Maestro del Año a las mejores propuestas enviadas por los maestros de Coahuila en Educación Básica.

El líder sindical exhortó a que sigamos dignificando el trabajo de las maestras y los maestros, que hoy en día, debido a la pandemia, han venido recobrando, al ser revalorado el papel tan importante dentro de la sociedad, por lo que dijo estar seguro de que en este año habrá más compañeras y compañeros que tendrán la oportunidad de ser reconocidos, no sólo por las autoridades, sino por la sociedad en general.

Ver Boletín