La Sección 5 del SNTE invita a participar en el “Premio al Servidor Público 2020”

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de junio de 2020

Sonia Rincón Chanona indicó que el Comité Ejecutivo Seccional, a través de la Secretaria de Promociones Económicas, que coordina la maestra Silvia Villarreal Márquez ([email protected]), hace una atenta invitación al Personal Administrativo y de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica, tanto técnico como profesional, para que participen en esta importante actividad, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los convenios celebrados por el Gobierno del Estado y las hermanas secciones sindicales, 35 y 38.

La Delegada Especial indicó que las bases y requisitos se encuentran establecidos en la convocatoria que se hizo llegar a toda la estructura sindical.

Rincón Chanona precisó que es importante solicitar el formato y la información con la representación sindical correspondiente.

La maestra dio a conocer que la fecha límite de recepción de solicitudes será vía sindical el 19 de junio del presente, en la oficina de Promociones Económicas.

Añadió que para la selección será a través de una comisión bipartita SE-SNTE, quienes tendrá la tarea de analizar el total de solicitudes recibidas de las cuales se seleccionarán 100, mismas que serán acreedoras al Estímulo al Servidor Público.