Skip to main content

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 04 de diciembre de 2020

En la sección 5 buscan prevenir contagios y se aplican la vacuna de la influenza.

Omar Pereyra Pérez indicó que se hizo la solicitud ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para ser considerados en la campaña de aplicación de vacunas quienes laboran en las oficinas centrales de la organización sindical y en las nueve coordinaciones regionales.

El Delegado Especial en la Sección 5 agradeció al encargado del despacho de la delegación del ISSSTE, Lic. Álvaro Jaime Obregón Flores, al sub delegado Médico Raúl Adrián Castillo y al Dr. Aristeo Perales por las facilidades brindadas para que se instalará un módulo para la toma de presión arterial, peso, talla y detección de diabetes, así como la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional.

Pereyra Pérez indicó que la aplicación se hizo buscando prevenir contagios, ya que las personas que laboran en las oficinas centrales y regionales están expuestas a un mayor riesgo por el contacto que implica la atención personalizada, así como el manejo de documentos.

El dirigente sindical reconoció una vez más la labor del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su preocupación constante por preservar la salud de los coahuilenses, gracias a su política en materia de salud, se puede contar con los reactivos para prevenir varios tipos de cepas (tipos de virus) de influenza, que como lo indica el sector salud cada año se va actualizando.