Skip to main content

Castaños, Coahuila a 28 de enero de 2021

Continúa la Sección 5 con la entrega de aparatos electrónicos

Omar Pereyra Pérez indicó que se llevó a cabo la entrega de 20 televisores análogos e igual número de decodificadores, como parte del programa “Quédate en casa, pero Quédate en clase”, que impulsa el maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

El Delegado Especial en la Sección 5 agradeció el apoyo del alcalde C.P. Enrique Soto Ojeda, quien se sumó y apoyó con decodificadores para las y los alumnos de la Escuela Primaria “Dr. Rafael Cepeda”, quienes también recibieron diccionarios enciclopédicos y cobertores.

Pereyra Pérez estuvo acompañado por la Coordinadora de la Región 3, maestra Ariadne Alanís Mota, la Secretaria General de la D-I-7, maestra Laura Gloria Treviño, así como la maestra Rosario Espinoza, directora de la institución.

El líder magisterial hizo entrega de un reconocimiento a nombre del Comité Ejecutivo Seccional al presidente municipal, por sumarse a este programa, que ayuda y contribuye para que los niños y niñas de sectores vulnerables puedan continuar con sus estudios.

El representante sindical reconoció la gran labor de las maestras y los maestros, quienes ahora más que nunca están dando el máximo para fortalecer el proceso educativo, mencionó que, debemos continuar con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Ver comunicado