Skip to main content

El secretario General de la Sección 49 SNTE, maestro Ladislao Serrano Vidal, se reunió con ex dirigentes de esta casa magisterial quienes sumarán su experiencia político-sindicalista para fortalecer acciones que conlleven a mejores beneficios a los maestros y personal de apoyo para los agremiados.

Los ex líderes expresaron al dirigente Ladislao Serrano Vidal su solidaridad y apoyo para fortalecer, cada cual desde su trinchera y también como un todo, las acciones en defensa y lucha de los derechos laborales, un salario digno, mejores prestaciones, profesionalización y seguridad social.

Durante el desayuno reencuentro, marcado por la nostalgia pero a la vez por el sentido de lucha, las voces que se sumaron coincidieron en que los trabajadores de la educación, como docentes, sindicalistas y ciudadanos, siempre han apoyando con todas sus capacidades la construcción de un Nayarit mejor.

Por su parte, el líder sindical en su mensaje fue contundente: “Es tiempo de ideas, no de diferencias”, afirmó al tiempo de sentenciar que “es la hora de sumar, no de restar; es momento de multiplicar, no de dividir […] la Sección 49 del SNTE históricamente ha estado fuerte y unida; eso no va a cambiar”.

Finalmente, y acompañado del Representante del CEN del SNTE, profesor Ángel Macías Jasso agradeció la disposición a quienes en el pasado han estado al frente de la Sección 49, cuya experiencia sin duda abona en la ruta de servir mejor a los agremiados.