Skip to main content

En el marco del 107 aniversario, Ceremonia por Aniversario del Ejército Mexicano, en donde estuvieron presentes el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Pedro Escalera Cobián, comandante de la 13ra. Zona Militar; el Srio. Gral. de la Sección 49 del SNTE Prof. Ladislao Serrano Vidal, el Srio. Gral. de la Sección 20 del SNTE Prof. José Manuel Torres Ávila, también los Representantes del CEN del SNTE Prof. Fabián Díaz Martínez y, Prof. Crecenciano Espericueta Rodríguez, así como los Comités de ambas Secciones 20 y 49 del SNTE.

En la 13va Zona Militar estuvo presente el Gobernador del Estado C. P. Antonio Echevarría García, Antonio Serrano Guzmán secretario General de Gobierno esto, en el marco de un desayuno con el propósito de conmemorar y reconocer al Ejército Mexicano.

Honor a quien honor merece.

 De suma importancia la presencia de la dirigencia de la Sección 49 en este evento de conmemoración, puesto que es trascendental en nuestro País celebrar y honrar a nuestro ejército mexicano.

Por su parte el Secretario General de la Sección 49, Prof. Ladislao Serrano Vidal, reconoce al ejército mexicano su lealtad y servicio a través de la historia y en favor de nuestro país; reafirmó el compromiso que los maestros con la sociedad tienen, un interés en común con las fuerzas armadas, en donde dijo: “Los maestros estamos organizados dentro del SNTE, en un ambiente solidario y de respeto, ello privilegia al magisterio y al ejercito a estar unificados”.

Así mismo, felicitó, celebró y reconoció los valores y el amor a la patria tiene el ejército.

Serrano Vidal, destacó que, como producto del esfuerzo, el amor a México, la intervención y actuación oportuna fortalecen a la Sociedad al igual que el magisterio nayarita y de todo el país.

GALERÍA