Skip to main content

La tarde del viernes 28️ de abril, sostuvieron una reunión virtual con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, en donde el Mtro. Luis Enrique Morales Acosta, en representación del Secretario General del SNTE Nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, presentó al Mtro. Alejandro Ariza Alonso como nuevo Representante del CEN en la Sección 49 SNTE Nayarit ante la Directiva Seccional Sindical, en Sustitución del Mtro. Heriberto Valladares Ochoa.

En su mensaje, el Mtro. Luis Enrique Morales Acosta dio la bienvenida al nuevo Representante del CEN, quien tiene conocimiento de la situación del magisterio y con su experiencia, dará seguimiento a los diversos temas de orden laboral, salarial, de prestaciones, profesional y de seguridad social, buscando las mejores soluciones a las demandas de los trabajadores de la Educación, Activos, Interinos y Jubilados.

En dicha reunión el Mtro. Luis Enrique Morales Acosta reiteró que están en #Unidad con la Secretaria General de la Sección 49 del SNTE, ante los temas que mantienen en incertidumbre a la Base Trabajadora.

Somos Trabajadoras y Trabajadores de la Educación y desfilamos el 1° de Mayo demostrando que nuestra lucha es para hacer respetar nuestros derechos y conquistas obtenidas desde la fundación del SNTE en 1943, sigue vigente.✅

#seccion49sí ✅️
#UnidadSindical
#JusticiaLaboral