Skip to main content

Brindar seguridad a los agremiados por los riesgos que aún implica la pandemia del COVID-19, ante la cual no se debe bajar la guardia, es tarea permanente del Sindicato, afirmó durante la entrega de insumos sanitarios el líder de la Sección 49 del SNTE, profesor Ladislao Serrano Vidal.

Al reunirse con trabajadores de la educación de las Delegaciones D-II-21 y D-II-43 de Telesecundarias de la Zona Escolar 06, en San Blas, el secretario General Seccional dijo que la aportación de cubrebocas y gel antibacterial es una acción de corresponsabilidad, para contribuir a cortar vectores de contagio, sobre todo entre la comunidad escolar.

Acompañado del Representante del CEN del SNTE, Prof. Ángel Macías Jasso, durante su visita a San Blas, el dirigente de la Sección 49 aprovechó la oportunidad de dialogar con los agremiados, para conocer de primera mano sus inquietudes, así como sus sentidas y justas demandas.

A los docentes les manifestó su reconocimiento por la convicción y vocación mostrada en los momentos más álgidos de la pandemia, para mantener vigentes los ciclos escolares con la educación a distancia, y “ahora su vocación de servicio al regresar a la presencialidad”.

Por último, reiteró su llamado a respetar los protocolos escolares, en cuanto a la parte profesional, y a no bajar la guardia en lo familiar. “Sólo juntos, unidos y con responsabilidad, no lo duden, saldremos adelante. Cuidemos de nuestra salud, las de los alumnos y la de todas las familias”, afirmó.