Skip to main content

En el marco del Día Internacional de la Mujer, agremiados a la Sección 49 del SNTE conmemoraron la fecha con el webinar “Empoderamiento de las Mujeres”, en el que se resalta el papel de ellas en la historia y el Siglo XXI.

El mensaje fue claro, para construir una mejor sociedad y un gran país, se requiere de la participación plena de las mujeres y las niñas, “Nunca más un México sin Ellas” se consignó durante el webinar del SNTE.

El dirigente de la Sección 49, Prof. Ladislao Serrano Vidal, fue contundente durante su mensaje con motivo del 8 de marzo, “con ellas todo, sin ellas nada”.

Declarado por el SNTE, marzo, Mes de la Mujer, la Sección magisterial nayarita organizó un conversatorio con la psicóloga María Evelia Mejía Regino, quien fue precisa en su visión, “las mujeres deben reencontrarse a sí mismas y luchar por la igualdad”.

En este mismo evento se contó con la participación del Mariachi Infantil de la escuela de Bellas Artes.

Al finalizar la jornada, el líder, profesor, Ladislao Serrano Vidal, tuvo oportunidad de convivir con maestras y PAAE, con quienes intercambió impresiones sobre el rol de la mujer en la actualidad, en ámbitos como el sindical, social y familiar.

Compañeras maestras y personal de apoyo, ¡felicidades!